En Alloa nos esforzamos al máximo para preparar cada uno de nuestros pedidos con mucho cariño y así puedas disfrutar de una gran experiencia de compra sostenible.
Hacemos envíos a España peninsular, islas Baleares, Ceuta y Melilla.
Los envíos rápidos (24-48 horas) los realizamos con la agencia de transportes Correos express y según la zona de destino se aplican los siguientes gastos por pedido:
España peninsular: 4’95€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 5,95€
Los envíos estándar (2-5 días) los realizamos con la agencia de transportes Correos y según la zona de destino se aplican los siguientes gastos por pedido:
España peninsular: 3’95€
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 4’95€
*Por favor, ten en cuenta que los fines de semana las agencias de transporte no trabajan y no se tienen en cuenta en los tiempos estimados. En situaciones especiales o de causa mayor los tiempos de envío también podrían variar.
¿No estás conforme con tu compra? ¡No hay problema! Podrás enviarnos el producto en un plazo de 14 días laborables desde la recepción del envío, dentro de su embalaje original y bien protegido, siempre que no se haya usado ni abierto.
Es muy fácil simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Accede al portal de devoluciones: https://alloa.shipping-portal.com/rp/
2. Introduce tu código postal y el número de seguimiento/pedido.
3. Selecciona el/los artículo/s que quieras devolver y elige una de las razones de la devolución.
4. Elige el método de reembolso.
5. Elige el método de devolución: en un punto de entrega o en la oficina de Correos más cercana.
6. Confirma la devolución y descárgate la etiqueta de envío. Si no puedes descargarte la etiqueta, no te preocupes, también recibirás un correo electrónico con la confirmación y la etiqueta de envío.
El primer cambio que realices será gratuito. A partir de la segunda devolución el coste correrá a cargo del cliente. El coste de la devolución son 4,99€ que deberán pagarse vía transferencia bancaria.
Una vez que recibamos la devolución y comprobemos que está en perfectas condiciones, te haremos el reembolso por el importe del producto. Ten en cuenta que no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, está abierto, no está en las mismas condiciones en las que se entregaron o ha sufrido algún daño tras la entrega.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes enviarnos un correo electrónico a info@alloa.es y te daremos una solución lo antes posible.